Soporte de Sistemas Informáticos
Tú centro de asistencia Técnica.
Tele Secretarias


 

    La mayoría de las veces el primer contacto con el cliente se produce por vía telefónica. Si dicha llamada no es bien atendida, posiblemente perdamos al cliente.

 

   902 001 251

668 830 845 


 


 

 

   Le ofrecemos, atención telefónica profesional en el horario que su empresa necesite con un número de teléfono propio, un servicio personalizado para tomar los datos de sus clientes y un precio 10 veces inferior al de una secretaria contratada.
    
    Servicio de Atención Secretarial, en el que una Secretaria, altamente calificada, contestará las llamadas de sus clientes,  en su nombre, ó en el de su empresa.

    Ya no se preocupe por atender el teléfono y organizar su agenda de negocios, debido a que su Tele Secretaria le ayudará a organizar su tiempo y su trabajo, permitiéndole desarrollar plenamente su actividad comercial y dedicar más tiempo a otras actividades.

   Nuestro innovador servicio está dirigido a personas emprendedoras, que desean brindar una imagen profesional, generar más ventas y hacer crecer su negocio.



Mejore su servicio, y ahorre costes.

Recepción de llamadas entre las 8:00 y 20:00

Redirigimos las llamadas a su buzón de voz o a los interlocutores que usted elija.

Personalizamos la recogida de datos en la llamadas

Dispondrá de un buzón de voz y una web donde consultar las llamadas recibidas


* Su teléfono nunca comunica, no pierda ninguna llamada importante.

* Tenga delegaciones o números telefónicos en cualquier capital de provincia.

* Control total de las llamadas recibidas a través de nuestra web, por email y sms.

* Reduzca y optimice su carga de trabajo: gestionamos su agenda.

* Obtenga toda la información de su cliente, personalice la respuesta de su telesecretaria.

* Sin necesidad de local físico.

* Contrato muy económico sin costes fijos, sin compromisos de permanencia.
 



  • Profesionales independientes. Mejore su imagen profesional ante tus clientes, disponga de una secretaria que contesta con la máxima profesionalidad.
  • Pequeñas y medianas empresas.
    Una empresa con un número reducido de trabajadores o con un horario reducido de atención al público ¿qué sucede si un cliente le llama fuera de su horario de oficina o si todos sus trabajadores están ocupados? Su secretaria responderá de forma personalizada sus llamadas y gestionará su agenda.
  • Nuevos negocios.
    Una empresa de nueva creación o que está en los primeros pasos de su proyecto y que no posee una oficina propia ni tiene ningún tipo de personal contratado. Contratando nuestro servicio de telesecretariado dará la imagen de una empresa asentada con un servicio de atención telefónico excelente. Nunca perderá sus llamadas y en caso de que lo necesite siempre podrían ser transferidas a su teléfono personal ( fijo o móvil).
  • Negocios en otras ciudades sin oficina física.
    Puede comenzar una actividad en cualquier punto de España. Le facilitaremos una dirección, un número de teléfono con el prefijo de la provincia seleccionada y una secretaria que contestará a sus llamadas. Aumente sus posibilidades de negocio sin hacer grandes gastos
  • Negocios que funcionan desde el hogar.
    Un profesional independiente que trabaja desde su propio domicilio. Desea proyectar una imagen profesional a todos los clientes o colaboradores que contactan telefónicamente.Por este motivo nosotros ponemos a su disposición una telesecretaria que nunca perderá sus llamadas y siempre las atenderá con la máxima profesionalidad y excelencia telefónica.
  • Profesionales que pasan la mayor parte de su tiempo fuera de la oficina. Si usted es un profesional que tiene muchas visitas y una apretada agenda profesional seguro que tiene problemas para gestionar sus cita.Ponemos a su disposición una telesecretaria que nunca perderá sus llamadas y siempre las atenderá con la máxima profesionalidad.


Si usted es un profesional independiente o una pequeña o mediana empresa, tenemos servicios que le pueden interesar.




Gestión de agenda


   Es el servicio ideal para profesionales independientes (médicos, abogados, arquitectos, ingenieros...), ya que podrán dedicarse plenamente a sus actividades profesionales siendo gestionada su agenda y sus llamadas telefónicas por nosotros.

En cada momento tendrá acceso a su agenda vía Internet. Además, nosotros podremos confirmarle las citas o comunicarle las cancelaciones de última hora sin que usted tenga que preocuparse de la actualización de estos datos.



Optimice su tiempo y el de sus clientes

Le enviamos mensajes recordatorio de sus citas.

Confirmamos sus citas llamando antes a sus clientes y recordándoles la hora y fecha de su visita. .

Reasignación de listas de espera: si algún cliente falla, llamaremos a su lista de espera.

Si le surge algún imprevisto o retraso, gestionamos la cancelación de la cita y establecemos una nueva.






SOLICITE INFORMACION SIN COMPROMISO.Aqui





Inicio
- MASmóvil - Contáctenos - Acerca de nosotros - Aviso Legal - Mapa Web - Garantía de Calidad