Soporte de Sistemas Informáticos
Tú centro de asistencia Técnica.
Asistencia Remota

Servicios de mantenimiento informatico

 





 

PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

        Rapidos y precisos, realizamos el 80% de nuestras intervenciones, via internet, en el acto, SIN esperas, SIN desplazamientos., SIN molestias.

       Usted nos llama, conecta con nuestro servicio Técnico y nosotros resolvemos su incidencia.


      El servicio de Asistencia Informática Remota permite a nuestros técnicos responder de forma inmediata sin necesidad de desplazarse al domicilio del cliente. A través de este servicio podemos comunicarnos con su ordenador y solucionar sus problemas en cuestión de minutos.


Áreas de acción:
» Sistemas operativos: Windows, Todas las versiones.
» Configuraciones de Servidores.
» Gestión de copias de seguridad, Recuperaciones de datos.
» Aplicaciones ofimáticas y gestión.
» Configuración de servicios: firewall, antivirus, correo electrónico...
» Problemas de virus, gusanos, correo...

    Para acceder a este servicio necesita contar  con un Contrato de mantenimiento, ó bonos de Asistencia Técnica Online. Para los clientes con bonos de horas se le descontarán fracciones de 15min sobre el bono comprado.

¿ Cómo funciona la Asistencia Remota ?

    • Tenga a mano los Bonos de Asistencia Técnica ó Numero de Contrato.
    • El técnico le indicará que software debe descargar, para enlazar la conexion. Este software se ejecuta directamente sin instalación. Una vez cerrado se pierde.
    • Después, debe autorizar al técnico atraves del software para que pueda acceder al PC
    • Sólo a partir de ese momento el técnico podrá acceder a su PC.
    • En todo momento Ud. tiene el control de la conexión y verá el trabajo del Técnico.
    • Una vez cerrada la aplicación esta se pierde y   no se podrá acceder a su PC.
    • Este Software  no abre ningún tipo de puerto, no instala ningún tipo de software espía.
    Nosotros no podemos acceder a su ordenador en ningún momento hasta la realización por parte de usted de la llamada remota y la autorizaciónl al técnico asignado en cada momento, si usted no realiza una llamada telefónica antes de ejecutar el software de “acceso remoto”, no podremos atenderle, debemos de comprobar el técnico que esté disponible en ese momento. Este software funciona de igual manera que un teléfono, usted realiza la conexion hacia nosotros y nosotros la aceptamos al otro lado, en ese momento es cuando tenemos control de su maquina, mientras tanto “NO”. Cada conexión genera un ID único para esa conexión. Cuando se cierra la aplicación o se pierde la conexión no se puede restaurar, sin la autorización previa y manual de Ud. al Técnico.

 Puntos de Venta autorizados.


Ver Puntos Distribucion Bonos Asistencia en un mapa más grande


SOLICITE INFORMACION SIN COMPROMISO. Aqui




Inicio
- MASmóvil - Contáctenos - Acerca de nosotros - Aviso Legal - Mapa Web - Garantía de Calidad