Soporte de Sistemas Informáticos
Tú centro de asistencia Técnica.
Mantenimiento Informático.

 


Como usted bien sabe, la adquisición de un equipo informático conlleva una serie de cambios en las costumbres de los usuarios y la adaptación a un nuevo entorno de trabajo que, con demasiada frecuencia, provoca conflictos que repercuten negativamente en el funcionamiento de su empresa.

Conscientes de ello, entendiendo que el usuario no tiene por qué ser un profundo conocedor de las nuevas tecnologías y en respuesta a la propia evolución del mercado, nuestra empresa ofrece novedosos servicios de soporte encaminados a que su sistema informático no sea una carga, sino todo lo contrario, una útil herramienta de trabajo. 



¿Por qué contratar un mantenimiento informático?


           Al igual que los seguros de hogar o de vehículos, un mantenimiento informático es un seguro para sus ordenadores y los datos que éstos contienen.

Si algún dia le surge un problema informático en su empresa, ¿le gustaría contar con un equipo de profesionales responsables que conozcan su negocio, sus necesidades y sepan resolver su problema en el menor tiempo posible?, si ha respondido afirmativamente entonces no lo dude, llámenos. 

      

                       

      Entre las muchas razones que podríamos exponer para defender nuestro contrato de mantenimiento podemos destacar la reducción de costes, un completo control del gasto, la división de riesgos y la posibilidad de destinar valiosos recursos a otros propósitos, ya que reducimos, si no anulamos, la necesidad de tener que disponer de personas dedicadas a funciones que no tienen nada que ver con la razón de ser de su compañía.


Las soluciones que nuestra empresa le ofrece cubiertas por el contrato de mantenimiento son las siguientes:

  • Mantenimiento de sistemas, software, hardware,  y redes a domicilio.
  • Sicronización y control monitorizado de Copias de Seguridad entre sedes.
  • Recuperación de Datos Borrados incluso formateados.
  • Soporte telefónico atendido directamente por técnicos especializados.
  • Asistencia Telemática inmediata de reparación de software, vía Internet,
  • Instalación y configuración de software y hardware nuevo a domicilio.
  • Equipos informáticos de sustitución durante la reparacion de los suyos.
  • Tienda Web Online,  donde sino encuentra lo que busca, nosotros se lo buscamos

 Modo de funcionamiento 

Ante cualquier problema o duda relacionada con el ámbito informático, usted dispondrá de trato preferente con un número de teléfono y un email atendido directamente por técnicos especializados, las 24 horas, 365 dias, incluso festivos. Tambien un formulario en la Web donde deberá registrar la incidencia.

Nuestros técnicos intentarán una rápida resolución vía telefónica o telemática, pudiendo recabar, en cualquier caso, toda la información técnica, (no personal) que consideren necesaria.

Caso de encontrar una solución, ya sea a través de uno o varios niveles de atención, la incidencia será cumplimentada y cerrada.

En el caso de que no pudiera ser resuelta por estos medios, se procederá a su asignación automática a los técnicos de soporte presencial, para la reparación a domicilio de los equipos afectados.


SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.Aqui.




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