Soporte de Sistemas Informáticos
Tú centro de asistencia Técnica.
Adaptacion a la LOPD, Ley de Protección de Datos
 
 

PROTECCION DE DATOS PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES


 

¡Conozca todas las ventajas de nuestros servicios de protección de datos para empresas y profesionales, nuestros servicios es un PLUS para Vd!

   Desde la entrada en vigor de la Ley orgánica 15/1999 de Proteccion de datos (LOPD), es obligatorio para la casi totalidad de empresas, asociaciones o profesionales, la adecuación de sus ficheros a los preceptos establecidos en la LOPD.

   Como órgano supervisor encargado de la aplicación de la referida ley Organíca de protección de datos, se ha creado la Agencia Española de Protección de datos, que en la actualidad viene sancionando los incumplimientos con fuertes multas que están alcanzando los 600.000 €

   Servicio de Protección de Datos rápido y económico, que se adapta a las necesidades del mercado de las pymes y de los autónomos en España, recibiendo en todo momento un asesoramiento continuado con su consultor personal que le resolverá todas las dudas que pueda tener y le realizará toda la documentación que pueda surgir en el día a día de su empresa.


Proteccion de datos en sus Oficinas :

Consultoría con el consultor en sus oficinas, ofreciendo un servicio que permite a las empresas cubrir todas las necesidades que puedan surgir en materia de Proteccion de Datos.


¿Qué ventajas tienen los servicios que ofrecemos?

Ganará eficacia

 

   Los profesionales que integran la empresa se encuentran altamente especializados en la aplicación de la LOPD, el equipo está compuesto por Técnicos de sistemas de gestión de seguridad de la información,  y de las nuevas tecnologías,  en implantación de Sistemas de Seguridad de la Información.

   La plantilla de la firma cuenta con dilatada experiencia en el ámbito de la Proteccion de Datos, vienen desempeñando su actividad desde la creación de la LOPD, lo que nos permite anticiparnos a los problemas al conocer de antemano todas las posibles vicisitudes en la aplicación de la Ley, con soluciones que se han demostrado eficaces a lo largo de los años.


SOLICITE INFORMACION SIN COMPROMISO.Aqui.




Inicio
- MASmóvil - Contáctenos - Acerca de nosotros - Aviso Legal - Mapa Web - Garantía de Calidad