Soporte de Sistemas Informáticos
Tú centro de asistencia Técnica.
BNI





Formulario de contacto
Nombre  *
Empresa  *
E-mail  *
Teléfono  *
Comentarios
* Campos obligatorios






Estimado .

Me gustaría invitarte a la próxima reunión informativa del Grupo BNI PROGRESA, en El Hotél TCH de Lorquí  el día 17 de Marzo de 2016 a las 7 menos cuarto am.(De la mañana) Hasta las 8:30am. De esta forma no se interfiere en el horario laboral. 

BNI es una organización profesional de Networking cuyo único objetivo es fomentar el intercambio de recomendaciones de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros.  Es la organización de su género con más éxito del mundo, que cuenta con más de 6.400 grupos en España, Portugal, Italia, Francia, México, los EE.UU, el Reino Unido, Canadá, Suecia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Alemania, Holanda, Suiza, Noruega y Perú, entre otros países.  El año pasado los miembros de BNI en 55 países generaron más de 7,5 millones de recomendaciones con un valor en negocio cerrado de más de 4.800 millones de euros.

En la provincia de Murcia hay ya 17 grupos funcionando. El año pasado los miembros de BNI generaron recomendaciones con un valor en negocio cerrado de más de 1.200.000€ de euros de media por grupo.

Lo que hace que BNI sea único es el hecho de que solo permite que una persona por profesión se afilie a cualquier grupo.  De esta manera, una vez que formes parte de BNI, no puede existir ningún conflicto a la hora de recibir las recomendaciones, y ninguno de sus competidores podrá participar en su mismo grupo.  Actualmente, el Grupo BNI PROGRESA está buscando una buena Empresa para facilitarle potenciales clientes.

Me complace invitarte a la reunión informatíva para que puedas aprender más acerca de la organización, y para saber si te interesaría recibir un flujo continuo de nuevos clientes a través de las recomendaciones de boca-en-boca generadas por nuestro grupo.

Ya hay confirmadas bastantes empresas, Las plazas son limitadas,así que por favor confirma tu asistencia llamando al tfno.968645408.  Existe coste de entrada de 6€ que incluye el desayuno.  Si tienes cualquier pregunta, no dudes en llamarme.  No olvides traer muchas tarjetas de visita, porque conocerás a muchos empresarios y profesionales de MURCIA

Atentamente, Jesús Martínez Ruiz





Miembro, Grupo BNI PROGRESA Murcia

P.D. No dudes en invitar a empresarios/as a los que les pueda interesar saber cómo generar nuevo negocio a través de las recomendaciones de boca-en-boca, esto supone una buena oportunidad para cualquier profesional u organización que quiera aumentar su clientela.