Soporte de Sistemas Informáticos
Tú centro de asistencia Técnica.
Recuperacion de Datos
 
 

 
     Cuando hablamos de recuperar datos hacemos referencia a todos los procesos necesarios para acceder, extraer y/o recomponer la información que se encuentra en un dispositivo de almacenamiento informático dañado. Por esta razón, sólo con las instalaciones adecuadas, un equipo profesional y la tecnología necesaria, pueden llevar a cabo una recuperación de datos con garantías.

    Las causas de una pérdida de datos pueden ser múltiples, desde formateos involuntarios, ataques de virus, bloqueos del sistema, averías mecánicas, picos de tensión, golpes, incendios, inundaciones, daños en la superficie de los platos, etc. Por lo que un correcto diagnóstico en el primer momento determinará que se puedan o no recuperar los datos. Ya que una intervención errónea puede agravar la situación llegando a hacer inútil cualquier intento por recuperar sus datos. Años de experiencia nos permiten responder de manera certera ante cualquier situación.

    Somos muy conscientes del valor que tiene su información y el problema que puede suponer no disponer de ella, por lo que apostamos por un proceso totalmente personalizado para recuperar sus datos, adaptándonos a sus necesidades particulares. Le ofrecemos un DIAGNÓSTICO totalmente GRATUITO como máximo en 24 horas a partir de la recepción de su dispositivo en nuestros laboratorios. De esta manera tratamos de evitar al máximo la manipulación indebida por parte de personal no cualificado, que sólo puede conseguir dificultar nuestra labor a la hora de recuperar los datos.

    El contrato firmado  incluye una cláusula por la que se garantiza la confidencialidad más estricta, tanto para los datos que contenga el dispositivo a recuperar como para los datos del propio cliente.


    Apostamos por la investigación y el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas, gracias a las cuales podemos seguir la vertiginosa evolución de los múltiples dispositivos de almacenamiento y conocerlos a la perfección para recuperar los datos en caso de avería. Nuestro departamento de I+D tiene la capacidad para desarrollar herramientas específicas destinadas a recuperar datos para un único caso.

    Para poder ofrecer una solución rápida y eficaz disponemos de un stock de dispositivos, en continuo crecimiento, que podemos utilizar como repuesto en caso de ser necesario debido a que tenemos tablas de compatibilidades de todos los tipos y marcas. Aunque, en la mayoría de los casos, nuestra tecnología nos permite recuperar los datos sin necesidad de utilizar ningún repuesto.

    NO EFECTUAMOS NINGÚN COBRO SI NO LOGRAMOS RECUPERAR SUS DATOS (válido para todos los casos excepto Servicios Nocturnos y Fin de Semana)



SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.Aqui.

   


Inicio
- MASmóvil - Contáctenos - Acerca de nosotros - Aviso Legal - Mapa Web - Garantía de Calidad